miércoles, 29 de julio de 2009

Un profesor que da clases de guitarra por teléfono


En el mundo uno de los instrumentos más masivos es la guitarra; instrumento de 6 cuerdas que permite tocar sus espacios y dar algunos sonidos de las escalas de la música. En esta ocasión ofreceremos para ustedes una herramienta completamente innovadora ya que permtie aprender lecciones basicas de guitarra utilizando el teléfono celular; la aplicación se llama Chordy.
Esta aplicación consiste en las notas básicas; escala de Do; con sus acordes mayores, bemoles y sostenidos; si bien no es un curso de guitarra; para cualquiera que esté comenzando será una posibilidad de ubicarse en este instrumento de cuerdas y asi comenzar a practicar.

El manejo del lenguaje musical esta en clave americana; lo que quizás para un aprendiz no sea algo familar lo cierto es que es lo mismo solo que las letras remplazan las notas; pasamos a resumirlo para así no se ofrezcan confusiones:

* A: La
* B: Si
* C: Do
* D: Re
* E: Mi
* F: Fa
* G: Sol

Con esto se debe recordar que las variaciones menores se hacen con la letra “m” y que los sostenidos se señalan con este símbolo #.

En esta nueva version tenemos la posibilidad de incluir notas deseadas formando melodias.

DESCARGA CHORDY AQUI!!!

jueves, 23 de julio de 2009

Ben 10 para celular


Ben 10 es un juego para celular basado en la serie de dibujos animados de Cartoon Network. Ben Tennyson se encuentra un reloj que pertenece a seres extraterrestres y descubre que tiene poderes que puede utilizar.

Ben 10 para celular tiene muy buenos gráficos y posee una resolución de 240 x 320, el idioma del juego es el español por lo que no te lo puedes perder.
descargar aqui

martes, 21 de julio de 2009

FIFA Manager 2009 gratis para tu celular



les traemos un juegaso para Sony Ericsson en todas sus resoluciones, este juego para celular multiresolución ha sido uno de los mas buscados, así que ahora ya lo tienen y en español como la ven:

FIFA Manager 2009 es la nueva versión del juego de fútbol donde no solo patear una pelota! Eso es todo, se corre el club las 24 horas!
Con las ligas de México y Brasil juntos demasiado

128 x 128
128 x 160
176 x 220
240 x 320

sábado, 18 de julio de 2009

Mini Golf para celulares gratis


Buscando algunos juegos multijugador me topé con el Mini Golf, un juego realmente muy entretenido para jugar de a varias personas en el mismo celular ya que de todas maneras cada cuál deberá esperar su turno para jugar.
El juego te permite jugar hasta 4 jugadores en diferentes escenarios, se encuentra en resolución 240 x 320, formato .jar y además te permite jugar en modo torneo para ir desbloqueando nuevas pistas.
Descargar gratis Mini Golf para celulares

lunes, 13 de julio de 2009

Juegos Para Celular – Ferrari World Championship 2009

Te gustan los juegos de carreras, ahora ya puedes llevar toda la emoción de la Formula 1 en tu celular, con el juego para celular Ferrari World Championship 2009, podras disfrutar de la emoción de manejar un Ferrari F60, el juego tiene unas estupenda calidad gráfica, y muy buena velocidad. Este juego java lo pueden encontrar en diferentes resoluciones como la 128×128, 128×160, 208×208, 176×208, 176×220, 320×240.

DESCARGAR AQUI

Crea ringtones con los video de YouTube! gratis



MadRingtones es un sitio que nos permite crear tonos para el celular a partir de mp3 y videos de YouTube. Los archivos se pueden cargar desde la PC o una ubicación en internet, para cargar los videos de YouTube basta con introducir su URL. Una vez cargados, proceso que dependerá de la duración o el tamaño de los archivos, dispondremos de un editor que nos permitirá seleccionar con el puntero un segmento del audio y descargarlo en los formatos de sonido mp3, amr, ogg o m4r.Presionando la tecla Control podremos seleccionar sectores diferentes para agregar más segmentos al ringtone final. MadRingtones también guarda los resultados automáticamente, actualmente hay más de 306 mil disponibles para escuchar y descargar, además de un Top 50 con los tonos creados más populares.


lunes, 6 de julio de 2009

La Tabla Ouija gratis para tu celular


OUIJA es la aplicación que convierte tu móvil en la misteriosa tabla de madera que se ha usado durante siglos para contactar con los muertos. Para iniciar una sesión de espiritismo, reúne a los atrevidos participantes en círculo alrededor del móvil. Apaga la luz y prepárate para entrar al universo de lo desconocido. Hay preguntas de las que desearías no saber la respuesta. OUIJA, ¿te atreves?

128: mediafire
160: mediafire.
176: mediafire
208: mediafire
240: mediafire
352: mediafire